Concurso urbano Dallas (Texas)
El Connected City Design Challenge va a construir la conciencia de las soluciones de diseño urbano con capacidad de dar forma a Dallas adelante, desarrollar una estrategia más precisa y específica para la conexión de nuestra ciudad y el río, y ayudar a asegurar el futuro de la inversión pública y privada. Al capacitar a los diseñadores y de los ciudadanos, el desafío será trabajar para hacer realidad soluciones integradas que mejoran la habitabilidad y la viabilidad de nuestra ciudad.
Con el fin de asegurar el talento de diseño más capaz y facilitar una variedad de soluciones, The Connected City Design Challenge se estructurará como un concurso que consiste en dos corrientes idea: una corriente profesional y un flujo abierto.
Desde la Corriente Profesional, el jurado seleccionará a tres equipos de diseño a través de una solicitud competitiva para el proceso de calificación. Los equipos de diseño seleccionados recibirán $ 50.000 a aportar sus conocimientos e ideas para el desafío y hasta $ 10,000 de viaje que cubre a Dallas.
El Abierto de Arroyo invita a los profesionales, no profesionales y estudiantes a presentar propuestas de diseño. Mediante una combinación de voto popular y la selección del jurado, los cuatro finalistas recibirán $ 5.000 cada uno y participar en la exposición y las actividades públicas. Los eventos públicos se incluirá una serie de conferencias coloquio y por los tres equipos profesionales y mesas redondas como las finalistas flujo abierto.
+info: https://connectedcitydesign.com/